La relación entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton comenzó en la universidad de St. Andrews, donde ella se matriculó para cursar la carrera de Historia del Arte en el año 2001. Cuando finalizaron la universidad ambos se trasladaron a Londres, donde se encontraron frente a nuevos desafíos. Kate se instala por completo en la capital británica y acepta un puesto como compradora de accesorios en Jigsaw, una cadena de moda propiedad de amigos de su familia, mientras que Guillermo realiza con dedicación su formación militar.
El recuerdo de la princesa Diana está más vivo que nunca. El anuncio de la próxima boda de Guillermo de Inglaterra, su hijo mayor, ha hecho renacer a la Princesa. Porque la noticia ha vuelto a despertar sentimientos en los admiradores de Diana de Gales que ven en la felicidad del hijo la felicidad de la madre y porque el príncipe Guillermo hará que en su enlace matrimonial esté muy presente la princesa Diana, como anunció en la rueda de prensa posterior a su anuncio de compromiso. El gesto del príncipe Guillermo de regalar el anillo de compromiso de la princesa Diana a su prometida, Kate Middleton; el de escoger como escenario nupcial la abadía de Westminster, el mismo templo donde se despidió por última vez de la Princesa en su funeral; el detalle de encargar que actúe en su boda a Elton John, que mantuvo una estrecha relación con lady Di y en cuyo adiós interpretó una versión de su canción Candle in the wind adaptada a la vida de la Princesa de Gales, y el de confiar al parecer al conde Spenser un discurso sobre su madre, tienen un mismo fin: asegurarse que ella compartirá con él su gran día. Así que asistiremos el próximo 29 de abril a una Boda Real del siglo XXI, pero también a un revival de la princesa Diana. Rememoraremos en estos meses de preparativos nupciales hasta la celebración del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton el compromiso de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, su boda y el saludo desde el balcón del palacio de Buckingham, las claves del estilo de la Princesa de Corazones, sus años felices como esposa y madre.
La boda del Príncipe Carlos y la aristócrata lady Diana Spencer fue la más mediática de los años ochenta. Contrajeron matrimonio el 29 de julio de 1981 en la catedral de San Pablo de Londres.Todas las casas reales asistieron al enlace con la excepción del rey español Juan Carlos I, que declinó la invitación ya que el viaje de novios de la pareja incluía una escala en Gibraltar. Tras el matrimonio, lady Diana se convertiría en Su Alteza Real la Princesa de Gales, transformándose en una estrella mediática, perseguida por la prensa e imitada incluso en su estilo de peinado. La princesa recibió también muchas críticas que afirmaban que poseía una personalidad inestable.
Portada
Futuro Próximo
P.C.L