viernes, 1 de abril de 2011

Futuro próximo

El enlace también ha puesto sobre la mesa la cuestión de la reforma sucesoria. La primera hija nacida del príncipe Guillermo y Catherine Middleton podría acceder al trono si prosperan los cambios constitucionales propuestos por el Gobierno, que negocia la modificación del Acta de Establecimiento o Ley de Instalación de 1701 para conceder a las mujeres de la Familia Real inglesa los mismos derechos sucesorios que a sus hermanos varones, así como para permitir que el Monarca o su cónyuge sean católicos. La reforma no sería a corto plazo porque hay que coordinar los Parlamentos de los quince países en los que el cabeza del Estado es el Monarca inglés y, por otro lado, dejaría de ser urgente si nace un varón del primer embarazo de Catherine Middleton.

El destino de la luna de miel de Kate Middleton y Guillermo es una incógnita. Es uno de los secretos mejor guardados, ya que todas las parejas desean una luna de miel íntima. Lo que si parece cierto es que será un viaje austero y sin derroche económico, debido a los tiempos que corren. Las Islas de Scilly, Escocia o Kenia están entre los destinos posibles.

Islas de Scilly (Islas Sorlingas): Sin salir de su país, los recién casados podrían elegir estas islas para relajarse. Situadas en la costa del condado de Cornualles, son un conjunto de cinco islas habitadas y un total de 2.000 habitantes. Un destino tranquilo y romántico que se baraja como lugar para el viaje de novios.


Escocia: La pareja se conoció hace diez años en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Es por eso que hay rumores que apuntan hacia este lugar para pasar los primeros días de casados.


Kenia: Es el país en el que el hijo de Carlos y Diana pidió en matrimonio a Kate Middleton. Lo hizo junto a un romántico lago y pasaron unos días de vacaciones en una cabaña en el país africano. Es un lugar que visita la familia real británica y donde han pasado vacaciones en algunas ocasiones.



Portada
Antecedentes

P.C.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario