lunes, 4 de abril de 2011

La selección y su equipo técnico se manifiestan en contra de jugar en Kaunas

Con las declaraciones del pasado sábado de Andres Iniesta, se pudo hacer una idea de la situación a la que se enfrenta la selección española con el próximo encuentro que le enfrenta a la selección lituana en el cuarto partido de liguilla de clasificación para la próxima Eurocopa.

Sin embargo las afirmaciones del  jugador del Barcelona no han sido las únicas que han arremetido contra la decisión de la UEFA y el árbitro del encuentro, Laurent Duhamel. Mientras los utilleros de la selección ultiman detalles sobre el calzado que tendrá que utilizar la selección para este encuentro, otros jugadores se han sumado a las declaraciones realizadas por Iniesta.



Desde el defensa Sergio Ramos al seleccionador Vicente del Bosque se ha criticado esta polémica decisión, y se han podido escuchar incluso palabras de apoyo para  "La Roja" de jugadores de la selección lituana, como las de Deividas Semberas, el cual no se desmarcaba mucho de las quejas españolas, afirmando que ¨Lituania tampoco quiere jugar, en un campo así es fácil lesionarse¨.


Ahora que la decisión ha sido ratificada por el que será el arbitro del encuentro y por la UEFA, se espera que la selección española saque lo mejor de sí misma para un encuentro en el que parte como favorita, en el que está latente el temor de los jugadores, puesto que tal y como declaró Arbeloa "Lo que más preocupa es que haya alguna lesión. Es lo más peligroso".



Declaraciones de Iniesta y Arbeloa en la Vanguardia
Preparatorios del Partido en Kaunas, por ElMundo.es
Partido de la Selección Española en Lituania

G.Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario