A apenas dos días de que tenga lugar el partido entre "La Roja" y la selección lituana de fútbol, la selección española se enfrenta a un problema aún mayor que afrontar, que la propia cuarta jornada de liguilla para la Eurocopa de 2012, el estado del terreno de juego.
Vicente del Bosque y los suyos han hecho declaraciones poco esperanzadoras en este sentido, y se teme no sólo a que el estado del campo Dariaus ir Giréno afecte al juego de la selección, sino que pueda propiciar alguna lesión como ha apuntado en recientes declaraciones el también jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.
Por el momento la decisión de jugar el partido está en manos de la propia UEFA y del que será el arbitro en el encuentro, Laurent Duhamel. Sin embargo todo apunta a que el encuentro se va a jugar, sin duda en unas condiciones duras para la selección, ya que tal y como resaltó Andrés Iniesta "Será duro seguro porque tenemos el recuerdo del partido en Salamanca, que costó lo suyo tener continuidad en el juego. Es un equipo muy pegajoso siempre que no te deja respirar. Se cierran como es habitual ahora con muchos equipos, más si añadimos al jugar fuera de casa con condiciones que no serán las mejores". Pese a que la selección ha viajado a Kaunas este domingo, la decisión no se sabrá hasta la víspera del encuentro.
Declaraciones de Andrés iniesta a La Vanguardia
Análisis del estado del estadio Dariaus ir Giréno en la Vanguardia
"La roja" en contra de la decisión de la UEFA
G.Soriano
No hay comentarios:
Publicar un comentario